Guillermo Fernández Vara

Os propongo un brindis por Vara

Os propongo un brindis, por Guillermo Fernández Vara. Os propongo un brindis en vuestras casas, en el bar con vuestros amigos, en esa parada con la bici o al salir esta tarde de viaje hacia vuestros lugares de trabajo. Un brindis íntimo, en petit comité, con voz y gestos firmes para decir bien alto lo que pensáis.

Os propongo un brindis por Guillermo. Pobre insensato… se cree bueno y es el peor político de Europa:

  • El presidente con la mayor tasa de desempleo de toda Europa, desde hace más de 10 años… no es un problema de Extremadura ni de los extremeños, es un problema generado por Vara y sus incompetentes consejeros. Más de 116.000 desempleados (sin sumar a tu pareja, tus amigos y tus hijos que también se tuvieron que ir lejos de ti). En una vida tan corta como es esta… no le permitas hacer esto, ¡es intolerable!
  • El presidente que tiene más hogares sin internet. La realidad de los pueblos de Extremadura es que se han propuesto conectar todos los Ayuntamientos y las Diputaciones con fibra óptica, pero a los ciudadanos que les den. Si vives en un pueblecito de Extremadura, aunque estés a 5 minutos de una capital como Badajoz, Mérida o Cáceres… no tendrás acceso a internet, y eso es un derecho social para todos en 2018 ya. (Tampoco tendrás tren, las comunicaciones no son lo suyo, las fiestas de los pueblos si).
  • El presidente de toda Europa que más fotos suyas propias sube, como este vídeo que viene a continuación.

Disfruta del vídeo de nuevo, de las frases hechas con las que lleva engañando al pueblo extremeño desde hace más de 15 años. Frases hechas de un político acabado, que hace mucho tiempo que está sin ideas, dando tumbos sin saber hacia dónde llevar a una región. ¿Está usted cómodo en su sillón Vara?

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] ¿qué habéis hecho? ¿qué habéis hecho? No están los más de 117.000 desempleados que tiene Vara para fotitos de estas, no lo están… y las fotos quedan, en internet todo queda, y en algún […]

Los comentarios están desactivados.