Rugby Australia and New Zealand

La última final de Rugby

Hoy es la final de rugby, otro Nueva Zelanda – Australia.

Hace 20 años una final de rugby sirvió para cambiar la historia (enlace).

Me siento agraciado por haber vivido en Nueva Zelanda una final como esta, que ganaron los kiwis. Han ganado dos mundiales, en el 87 y en el 2011, esta segunda vez hacía más de 20 años que no ganaban de nuevo, era un momento muy emotivo para todo el país. Y yo tuve la suerte de vivirlo en un bar de Queenstown, la cuna de los deportes de aventura de Nueva Zelanda. Recuerdo el bar,con buenos amigos, recuerdo todo con detalle, y recuerdo la celebración.

Todo comenzó semanas atrás, por Nueva Gales del Sur, en Australia, recorriendo la costa, disfrutando de las playas y de la tremenda naturaleza de un lugar sin igual. Por la tarde, los días que dejábamos el coche pronto y llegábamos con tiempo a destino, que fueron pocos, buscábamos alguna pequeña tasca para cenar algo, tomar unas cervezas y ver el mundial de rugby. Así que vimos en Australia a su selección ganar la semifinal también.

Y luego la final en Queenstown, Nueva Zelanda. Ver ganar a los kiwis, rodeado de kiwis en un bar, de banderas de los All Blacks, gritando todo el mundo… fue, sin duda, espectacular.

Por cierto… si jamás has probado una Fergburger… no sabes lo que te pierdes.

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] tienen este ritmo de trabajo: empatía, respeto, elogio… para crecer juntos. El fútbol, el rugby… deportes de […]

  2. […] Llegamos a Byron Bay, Australia, a media tarde de un principios de verano. La ciudad está tomada por jóvenes, bares, restaurantes […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario